Revista Plus Magazine pone en circulación su edición número 55 en la ciudad de Santiago 

El restaurante Túva, en la ciudad de Santiago, fue el escenario desde donde se presentó la nueva edición.

Santiago, RD .- En un ambiente de camaradería y confraternidad, este martes fue presentada la edición número cincuenta y cinco de la revista turística Plus Magazine, la cual presenta como portada a George Coutu, empresario considerado como el principal desarrollador de proyectos en Cabarete.

El cóctel de puesta en circulación se llevó acabo en las exquisitas instalaciones del restaurante Túva en Santiago, firma que también tiene presencia en Cabarete.

En el evento estuvieron presentes personalidades del ámbito empresarial, allegados al medio, así como una nutrida presencia de medios de comunicación de la “Ciudad Corazón”, quienes brindaron total apoyo a esta edición que ofrece una diversidad de contenidos, dedicados a resaltar las bondades del turismo dominicano.

Mabel Andreiny Elena, directora del medio, destacó que Santiago representa un valor importante para la revista, razón por la que decidió hacer la presentación de este número desde esta ciudad, donde además aprovechó para resaltar la diversidad de atractivos turísticos de este destino. Agradeció a Yomaris Gómez por el apoyo brindado desde el cluster turístico de esta ciudad así como a los miembros de Adompretur.

Indicó que en esta edición como en otras ha incluido un artículo sobre la declaración del Senado que denomina a Santiago como ciudad de turismo de salud. También comentó que se están identificando algunos puntos estratégicos para la colocación de revistas impresas y digitales, entre otras negociaciones para tener además presencia en el aeropuerto de Santiago.

Plus Magazine es una revista de corte turístico, galardonada como revista del año en el 2021, por los Premios Nacional de Periodismo Turistico, Epifanio Lantigua. Su contenido abarca informaciones relevantes del sector así como lugares turísticos en los idiomas inglés y español, en formato impreso y digital. Tiene presencia en los aeropuertos de Santo Domingo, Samaná y Puerto Plata.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: