Policía Nacional apresa a seis personas por varios delitos en la Región Enriquillo; una ellas con cinco órdenes de arresto

Barahona, Rep. Dom.- Cumpliendo con las directrices del Mayor General Eduardo Alberto Then, director general de la Policía Nacional, miembros de la Dirección Regional Sur apresaron a seis personas por la comisión de varios delitos, una de ellas activamente buscada por tener cinco órdenes de arresto en su contra, por robo en casas habitadas y asalto a mano armada.

Entre los detenidos figuran a Juan Carlos Medina, alias (Juan Carlitos), Alcibíades Emmanuel Pérez, Edison Ortiz y Luis Fernando Beltré.

El informe policial explica que Juan Carlos Medina fue capturado mediante las órdenes de arresto Nos. 589-2021-AJ-00313, 589-2021-AJ-00289, 589-2021-AJ-00288 , 589-2019-AJ-00475 y 589-2021-AJ-00197, emitidas por las denuncias que le interpusieron por varios ciudadanos , quienes lo identifican como el autor de irrumpir a sus viviendas, mediante rotura, y sustraerles sus pertenencias.

En tanto que, Edison Ortiz y Emmanuel Pérez, fueron detenidos en el sector Enriquillo, por habérsele ocupado al primero una pistola, calibre 9 milímetros, con 11 cápsulas para la misma, sin ningún tipo de documentos que ampare su procedencia legal.

Mientras que, el nombrado Fernando Beltré fue detenido luego que una patrulla policial le ocupara dos porciones de un vegetal verde, presuntamente marihuana.
Dicho informe policial también explica que fueron detenidas, en hechos separados , otras dos personas, un hombre en Jimaní y a una mujer en Neyba, quienes están siendo investigados, por miembros del DICRIM, el primero por amenazas de muerte a otro y la segunda por robo en una propiedad privada y agresión física.

Las detenciones de esas personas se produjeron gracias al accionar policial y al patrullaje constante que mantienen los miembros de la Policía activo en la Región de Enriquillo, bajo el mando y dirección del general de brigada Juan Hilario Guzmán Badia.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: