La Cámara de Comercio y Producción de Santiago anuncia la celebración de Expo Cibao 

Santiago.-La Cámara de Comercio y Producción de Santiago anunció la celebración de EXPO CIBAO en su trigésima quinta versión. Esta es la exhibición comercial multisectorial más grande de Santiago y de la región, que tendrá lugar del miércoles 28 de septiembre al domingo 02 de octubre, en el Parque Central de Santiago.

Expo Cibao 2022 tiene como lema: “Hacia la sostenibilidad”, con el cual busca satisfacer las necesidades de las generaciones actuales sin comprometer las oportunidades para las generaciones futuras. Al mismo tiempo se ofrecerán pautas y estrategias que promuevan el equilibrio entre el crecimiento y la economía, y puedan incorporarse de manera integral como estrategias empresariales sostenibles.

Expo Cibao 2022 se ha programado para más de 160 expositores distribuidos en más de 300 stands. Además, la programación incluye conferencias, paneles, charlas, disertaciones sobre sostenibilidad, lanzamiento de productos, entretenimientos, rifas, entre otros atractivos. Gran parte de los expositores han optado por tener exhibición presencial y virtual de manera simultánea. Se recuerda que Expo Cibao fue la primera Expo virtual de República Dominicana, una vez surgida la pandemia en el año 2020.

La virtualidad permite a las empresas llegar al público a nivel global con inversión mínima, resultados medibles, reconocimiento de marca, mínimo de recursos humanos y alcance mundial. 

La Expo, organizada por la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, ha contado con un enorme apoyo del público y de los expositores en todas sus versiones anteriores. En ocasión, de igual manera se espera tener la misma aceptación y acogida.

Los patrocinadores de Expo Cibao 2022 en la categoría platino: Ministerio de Turismo, El Nuevo Diario. En categoría oro: Corporación Zona Franca, IMCA, Banco Popular, Banesco, ARS Futuro, El Caribe, Claro, Asociación Popular, Revista Mercado, Aeropuerto Internacional del Cibao, Listín Diario y en categoría plata contamos con el apoyo de: Industrias Nigua.

La Cámara de Comercio y Producción de Santiago continua, al igual que desde su surgimiento, promoviendo el comercio, la inversión y la creación de puestos de trabajo en Santiago y en la región. La Cámara es el referente de los sectores productivos y empresariales de la región para la existencia de leyes que promuevan la competitividad y la ética en los negocios.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: