Nueva York celebra el «Día del Trabajo» para ir despidiendo el verano

Por: Aquiles Rojas

Nueva York. – El fin de semana que recién finaliza dio inicio en esta ciudad a las festividades por el “Día del Trabajo” en los Estados Unidos y al mismo tiempo es el adiós no oficial del verano; ya que muchos se despiden de las vacaciones para el regreso a clases.

Y es que la para la mayoría la combinación de sol, arena y mar es igual a felicidad para muchas personas, por eso eso, visitar las playas del área es uno de los lugares favoritos de familias y amigos.

Este es casi el último fin de semana para disfrutar de muchas de las aguas saladas del área, por ejemplo en la Gran Manzana cierran el día 11 del presente mes , es decir no tendrán salvavidas.

Por eso, para aquellos que quieran cerrar el verano en la arena pueden visitar alguna de las playas de Nueva York, Nueva Jersey o Connecticut, ya que la mayoría de ellas abrieron para nadar durante el fin de semana del “ Día de los Caídos”.

El dato

Se calcula que que alrededor del 32% de los estadounidenses han estado viajando durante el feriado, según las la agencia AAA . De este grupo, la gran mayoría (82%) lo han hecho en vehículos.

Además, la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey señaló que más de 1.8 millones de pasajeros se mueven a través de los aeropuertos del área triestatal.

Este volumen representa una disminución de 2 por ciento en comparación con el mismo fin de semana festivo en 2019.

No cabe duda, que Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut tienen actividades y lugares para que todos puedan disfrutar.

La ciudad de Nueva York es un destino con cientos de actividades y lugares para explorar. Por eso, lanzó este año una campaña para incentivar a las personas a disfrutar de los cinco condados como todos unos neoyorquinos.

La campaña, que lleva por nombre Get Local NYC o Vuélvete Neoyorquino, fue organizada por NYC & Company, la organización oficial de turismo de la ciudad, lanzó cada mes una guía por condado para que las personas los exploren de manera local.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: