Ustedes y Nosotros mantiene liderazgo propuestas de variedades de Santiago

Santiago. -El programa Ustedes y Nosotros se mantiene entre las tres propuestas televisivas de mayor audiencia y reconocimiento del público del canal 29 Teleuniverso, según datos recopilados por la firma WR Media Consulting.

Ustedes y Nosotros está posicionado entre los tres primeros lugares de toda la propuesta programática del 29, junto al programa Buena Noche y Teleuniverso al Día.

La consulta de WR Media Consulting, que preside Wilby Ramírez Lapaix, es una medición interna que se realiza periódicamente en Teleuniverso y que ofrece herramientas a los productores del canal.

 El productor general del programa Ustedes y Nosotros, José Fabián afirmó que ha sido un gran reto, después de la pandemia, elevar y fortalecer las producciones, para  poder  competir con la inmediatez de las redes sociales.

Dijo que aunque las reglas han cambiado, la televisión es uno de los medios de mayor impacto, por la objetividad y credibilidad de las informaciones.

Fabián aseguró, que muchos productores regionales, no pudieron continuar trabajando después de la pandemia con sus programas y quienes permanecen, han tenido que duplicar sus esfuerzos y mejorar sus estrategias programáticas.

Ustedes y Nosotros es uno de los programas emblemáticos del Cibao, con varias décadas de trabajo ininterrumpido.

“Hemos tratado de mantener la esencia del programa,  uniendo actualidad, informaciones y variedad, cubriendo a nivel nacional todo lo que acontece y dando una mirada al plano internacional, nuestro equipo, hace el esfuerzo por estar al día con todo lo que acontece” dijo Fabián.

La mejor forma de decir buen provecho, lema que identifica a Ustedes y Nosotros, realiza además amplias coberturas de varias actividades que  involucran la comunidad dominicana en los Estados Unidos, así como los eventos y espectáculos de mayor relevancia que ocurren en Santo Domingo, Punta Cana y Puerto Plata, y otras provincias y poco a poco se incorporan a las plataformas digitales, un nicho en el que crecen paulatinamente.

“Nos sentimos contentos del respaldo de los televidentes y de nuestros patrocinadores y esto nos compromete a cambiar y mejorar cada día” expresó Jose Fabián.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: