Senador Robert Jackson entrega proclama a escritora dominicana

NUEVA YORK. – El senador estatal, Robert Jackson, quien representa el distrito 31 o Alto Manhattan ante Albany, entregó en esta ciudad, una proclama a la escritora y periodista dominicana, Bernarda Dávila, por su aportes y trayectoria en el mundo literario.

El legislador Jackson encabezó
la actividad de los poetas y artistas en la puesta en circulacion del poemario
de la Romantica y atrevida Bernarda Dávila, con el título Gracias Corazón por esperarme, llevada a cabo el Centro Civico Cultural Dominicano, ubicado en edificio marcado con 619 West de la Calle 145 en el condado de Manhattan.

Gracias, Corazón, por Esperarme es un conjunto de poemas, a través de los cuales su autora desnuda su alma ante el lector llevando a su conocimiento todo cuanto ha representado su tránsito vital en la Tierra, con sinceridad, armonía y alto nivel artístico.

En estos 114 poemas, Bernarda entrega por completo, trayendo hasta un ánimo de aquella famosa expresión de Voltaire cuando dijo: “Hay que saber que no existe país sobre la Tierra donde el amor no haya convertido a los amantes en poetas”.

El legislador Jackson reiteró su apoyo al arte y la cultura de los miembros que componen los artistas en todas sus manifestaciones y agregó que pueden contar con él y su equipo que trabajo en favor de los habitantes de la demarcación que representa en el Gobierno del Estado de Nueva York.

Robert con la comunidad

Desde 2003, Robert se ha unido a un equipo de médicos en una misión humanitaria anual a la República Dominicana, ayudando a entregar suplementos esenciales a las mujeres embarazadas de alto riesgo, así como útiles escolares y vitaminas a los niños pequeños, y también ayudando a limpiar el sitio de plomo tóxico en Haina.

ROBERT CREE EN UNA PRÓSPERA Y CIUDAD MULTICULTURAL DE NUEVA YORK

En 2001, Robert fue elegido miembro del Ayuntamiento. Ayudó a crear más de 4000 nuevos puestos de preescolar, luchó contra los despidos de profesores y ayudó a iniciar la Iniciativa de Prevención de Abandono Escolar. También fue presidente del Comité de Educación y copresidió de bancada Afroamericano , Latino y Asiático.

Define los lugares sensibles: Cualquier persona que lleve un arma en las siguientes áreas podría ser acusada de posesión criminal de un arma de fuego: Cualquier propiedad gubernamental, una serie de centros de salud, lugares de culto, bibliotecas, parques públicos, zoológicos, centros preescolares, campamentos de verano, instituciones educativas, centros de transporte masivo, cualquier lugar donde se consuma alcohol, teatros, salas de conciertos, estadios deportivos, casinos, lugares de votación, áreas públicas que se utilicen para eventos especiales, protestas y Times Square.

Las restricciones no se aplican a los agentes de policía, a los guardias de seguridad, al personal militar en servicio activo ni a otros empleados de la administración pública con autorización para llevarla.
Requiere una entrevista con la agencia de licencias: Cualquier persona que desee obtener un permiso de portación oculta está obligada a reunirse en persona con un oficial de licencias para una entrevista y proporcionar cuatro referencias de carácter, información de contacto de alguien con quien vive actualmente, una lista de cuentas de medios sociales y cualquier otra información que el oficial de licencias solicite. Las licencias están sujetas a revocación si se hacen declaraciones falsas en el proceso de solicitud.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: