INFOTEP realiza graduación en Nueva York

NEW YORK.- El salón principal del Consulado dominicano se vistió de gala el durante la graduación de 51 técnicos en diferentes ocupaciones luego de culminar sus estudios en el Instituto Nacional Formación Técnico Profesional (INFOTEP) a través del sistema de educación virtual.

La ceremonia estuvo encabezada por la subdirectora Maira Morla, el dirigente sindical Gabriel Del Río Doñé, miembro de la junta de directores de la institución, el Vice-cónsul Iván Tolentino y otros funcionarios del INfotep quienes tuvieron en representación del profesor Rafael Santos Badía, director general de la institución.

Los graduandos fueron apadrinados para la certificación de validación ocupacional por el Sindicato Nacional de Técnicos de la Televisión Dominicana (Sintevedom), la Confederación Autónoma Sindical Clasista (Casc), el Círculo de Reporteros Gráficos de Tv de Usa y las filiales de Acroarte de New York.

York y La Florida, quienes aportaron los estudiantes de ocho Estados de los Estados Unidos. Las áreas donde se titularon las 51 personas, hombres y mujeres, fueron como productores de televisión, guionistas, maquillistas, camarógrafos, editores, sonidistas, escenógrafos, luminotecnia y tramoyistas.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: