Boca Chica está lista para el Maratón Inclusivo 5K por la discapacidad

El municipio de Boca Chica será escenario, del primer maratón inclusivo 5k por la Discapacidad, un evento para toda la familia , y los fondos recaudados serán destinados a la asociación deportista con discapacidad, del municipio Boca Chica.

La productora de eventos y directora del departamento de género de la alcaldía de Boca Chica, Yudith Canela, expreso en rueda de prensa, que en este evento deportivo esta abierto a toda la familia e indicó que la actividad tendrá la coordinación “CR Entertainment”.

Agregó que los participantes pueden correr, caminar, trotar como el deportista se sienta más cómodo y pueda hacer el recorrido. Así mismo, indicó que se espera la participación de cientos de personas de diferentes edades y de diferentes lugares.

El Maratón Inclusivo 5K, se realizará el domingo 28 a las 7:00 am saliendo del parque central de Boca Chica, recorriendo las calles San Rafael de Oeste a este, subiendo la caracol /o José Fco. Peña Gómez, en dirección Sur Norte, doblando la calle del Juzgado de Paz de Este a Oeste, hasta la Juan Bosch, retornando en la 20 de diciembre de Oeste a Este, para regresar por la San Rafael de Este a Oeste, hasta el punto de partida donde estará la meta.

La actividad estará escoltada por agentes de la Digessett, La Policía Municipal, Politur, así como tam, por la policía preventiva como varias ambulancias, de los Bomberos, y un equipo médico y miembros de la Defensa de Civíl.

El evento tendrá la colaboración de empresarios, tanto de Santo Domingo como del Municipio.
“En sus marcas, listo, fuera” ¡A CORRER, ESTAMOS EN MARATÓN!

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: