Hamlet Otáñez expresa que la Fuerza del Pueblo ganara en el país y en Santiago en el 2024

El dirigente de la entidad dijo que la misma está organicamente en todo el territorio nacional

Santiago, Rep. Dom.-El miembro de la alta dirección del Partido Fuerza del Pueblo Hamlet Otáñez, expresó hoy que esa organización esta preparada para ganar las próximas elecciones en Santiago y el país.

El ex director de Coraasan indicó que la agrupación política que dirige el ex presidente Leonel Fernández, cuenta con estructuras orgánicas en todo el territorio nacional desde los parajes, secciones y municipios y además en sectores no geográficos

El dirigente político al participar en los Martes de Prensa de Louis Cigar Bar en esta ciudad, preciso que la FUPU ya depositaron su padrón con más de un millón 300 mil miembros, en la Junta Central Electoral, que la convierten posiblemente en el más grande del país.

Otáñez dijo que esa organización, con el trabajo constante de su líder, Leonel Fernández, ha logrado establecer estructuras orgánicas en varios países, donde hay una presencia importante de ciudadanos dominicanos.

Asimismo, el dirigente político opositor recordó los grandes obstáculos que su organización tuvo que vencer desde su nacimiento, donde abundaron las impugnaciones de diversas formas, y aun así con pocos meses en el escenario logró convertirse en partido mayoritario.

Hamlet Otáñez entiende que ahora con cuatro años más de trabajo constante, y con un líder que vive realizando propuestas para resolver los problemas nacionales, la Fuerza del Pueblo tiene grandes posibilidades de llegar al poder en las próximas elecciones.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Un comentario en “Hamlet Otáñez expresa que la Fuerza del Pueblo ganara en el país y en Santiago en el 2024”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: