Yeni Berenice se niega a acatar instrucción de Miriam Germán

Miriam Germán le recuerda por medio de una instrucción quién es el máximo representante del Ministerio Público

Santo Domingo, RD –. Tanto Miriam Germán, como la magistrada Yeni Berenice Reynoso, directora nacional de persecución del Ministerio Público, protagonizan una ¨especie de guerra¨ al esta última desacatar una instrucción emitida por la procuradora general de la República. 

En su comentario de este lunes a través del programa El Zol de la Mañana, el periodista Julio Martínez Pozo, indica que ´´ya hay una guerra declarada entre las procuradoras y que la procuradora Yeni Berenice Reynoso ha desacatado abiertamente una instrucción de la procuradora (Miriam Germán) ´´.

Martínez Pozo también apunta que ´´Miriam Germán se ve en la obligación de tramitarle por escrito una instrucción particular a la magistrada Yeni Berenice Reynoso, que a su vez la responde diciéndole que no la va a acatar. Porque hay dos procuradoras´´.
A su vez resalta que ´´la imparcialidad es el respeto al principio de objetividad del MP, y de que este, cuando incurre en la práctica de que a usted se le va a someter y no hay pruebas conta usted, las fabrica. Eso no es objetividad, no es imparcialidad´´.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: