Presidente ACDS anuncia gala Banreservas Atletas del Año y premios Luís Luque a la crónica deportiva

Santiago, Rep. Dom.- El presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), Américo Cabrera y Banreservas anunciaron las premiaciones, Atletas del Año y Premios Luís Luque a la crónica deportiva local, para ser realizados el domingo 18 de septiembre 2022, en la Gran Arena del Cibao.

Además, Cabrera, dio a conocer que, los cronistas deportivos afiliados a la ACDS culminan la escogencia de los atletas, mientras que el comité ejecutivo da los toques finales a la organización de la actividad.
El programa incluye, además del discurso presidencial y las premiaciones correspondientes al acto, actuación artística y otras sorpresas para el disfrute de los presentes.

Aprovechó la ocasión para anunciar que, el patrocinio oficial del evento anual está a cargo de Banreservas y el copatrocinio de, Ministerio Dominicano de Deportes, Fundación Cibao FC, Ministerio Dominicano de Educación, CORAASAN, Cementos Cibao, PROINDUSTRIA, Senado de la República Dominicana y Liga Municipal Dominicana.

En lo que se refiere a la exitosa premiación anual realizada el año pasado, el atleta más distinguido fue el nadador de Santiago, Josué Domínguez, mientras que, Santana Martínez, resultó el cronista deportivo más destacado.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: