Mariano Paulino: Empobrecimiento, inseguridad y promesas incumplidas, es lo que puede exhibir el presidente Luis Abinader

Por: Ramón Bierd (Chayanne)

Santiago, Rep. Dom.-El Regidor del Partido Fuerza del Pueblo, Mariano Paulino Fernández, se mostró hoy defraudado con las ejecutorias que ha dos años de gobierno a realizado el gobierno del presidente Luis Abinader, lo cual expresó, que más que un gobierno, éste ha sido un desgobierno, porque lo único que ha hecho es llevar empobrecimiento e inseguridad al pueblo dominicano.

Paulino Fernández, dijo que en el caso específico de Santiago, desde donde el primer mandatario hablará a la nación, lo único que ha hecho son promesas incumplidas, con la cual, la ciudadanía ha perdido toda esperanza de tener una mejor calidad de vida.

«El gobierno del PRM, encabezado por su presidente Luis Abinader Corona, no ha podido satisfacer, ni ha podido cumplir todas las promesas que había prometido en campaña al pueblo, el cual se siente decepcionado porque lo único que le ha traído es sufrimiento y malestar, porque en sus primeros dos años de mandato, ha visto disminuír su poder adquisitivo con el aumento de los productores de la canasta familiar, ha aumentado la delincuencia y las medicinas, mientras la calidad en la educación ha disminuído considerablemente», acotó el alto dirigente de la Fuerza del Pueblo.

Mariano Paulino, manifestó además, que éste gobierno tiene muy poco que exhibir, ya que lo mucho que puede mostrar, son los excesivos casos de corrupción que han protagonizados sus ministros y directores de las distintas instancias gubernamentales, como han sido los casos de Educación, Administrativo de la Presidencia, Instituto Agrario Dominicano, Aduanas, Plan Social y una lista interminables de escándalos de corrupción nunca visto en la República Dominicana en dos años de poder de un partido político.

El representante de la Circunscripción número 1 en el Concejo de Regidores de la Alcaldía de Santiago, proclamó, que la organización oficialista y a su presidente, sólo le quedan éstos dos últimos años, porque para las elecciones del año 2024, el pueblo lo sacará del palacio con una andanada de votos a favor del Dr. Leonel Fernández, quien se convertirá en el próximo presidente de todos los dominicanos y de nuevo resplandecerá la esperanza y un nuevo renacer en el futuro de la República Dominicana.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: