Familiares del joven que mató a su expareja en el sector Villa Liberación, La Otra Banda en Santiago, hablan sobre el hecho de sangre

Aclaran que ellos fueron quienes lo entregaron a las autoridades policiales

Santiago, Rep. Dom.-Familiares del joven Dalbis Paulino Rosario, de 28 años, que le dio muerte a su expareja la joven Yoevelin Fernández, de 29 años de edad y madre de dos niños de 9 y 11 años quienes quedaron en la orfandad.

Las hermanas del asesino, quien le propinó varias estocadas con una arma blanca a su víctima, dijeron que su familia nunca estuvo de acuerdo con esa relación, ya que su hermano era un hombre malo y no se merecía una mujer como ella.

Dalbis Paulino Rosario, quien le quitó la vida de varias puñaladas a Yoevelin Fernández.

También dijeron que siempre le dieron su apoyo a la joven asesinada porque era una mujer muy buena y nunca defendieron a su hermano a quien describieron cómo un hombre malo y perverso ya que maltrataba a su compañera la joven Yoevelin Fernández, de 29 años de edad.

Las hermanas identificadas como Fiordalisa Rosario y Glenis Báez, dijeron que esperan que sobre su hermano caiga todo el peso de la ley para que así pague por el daño que hizo

La familia del victimario, aprovechó para pedir perdón a los familiares de la joven asesinada y que ellos no realizarán ningún movimiento para que su hermano salga de la cárcel, ya que si hubiera sido por ellos, eso no hubiera pasado, ya que en reiteradas ocasiones aconsejaron a la joven de que lo dejara porque él no valía la pena.

Fuente: Punto Cultural TV.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: