Gobernadora Rosa Santos remoza junto a Deportes el Club de Boxeo Pedrito Cruz

Santiago, RD.- El emblemático Club de boxeo Pedrito Cruz fue, con más de 60 años forjando boxeadores, fue remozado en una acción conjunta a través de la Gobernación Provincial, el Ministerio de Deportes y el Comité Gestor de esta disciplina en Santiago.

La actividad fue encabezada por la gobernadora, Rosa Santos, el director Provincial de Deportes, Tony Peña R, Paulino Pérez Comisionado de Boxeo en Santiago entre otros propulsores.

La iniciativa de remozar la instalación surgió luego de una visita de la gobernadora Santos, quien se percató de las pésimas condiciones en que se encontraba.

“Quiero exhortar a los entrenadores y boxeadores que cuiden esta instalación, para que no vuelva a deteriorarse”, explicó la gobernadora al momento de hacer la entrega del Club Pedrito Cruz.

La instalación deportiva está ubicada entre la ampliación y el bleacher izquierdo del Estadio Cibao, donde el maestro Pedrito Cruz desarrolló a grandes peleadores.

Entre los trabajos que se hicieron está el techo que estaba inservible, los baños y una ducha para que los boxeadores puedan asearse después de los entrenamientos.

También, la representante del Poder Ejecutivo entregó utilería como sandbags, guantes, peras, cabezales y guanteletas.

En la actividad también habló Tony Peña Rodríguez en representación del Ministerio de Deportes, quien valoró la tradición e importancia de esa instalación.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: