Noticias policiales de la Dirección Regional Cibao Central de la P. N.

Montecristi.-Fue apresado con una orden judicial el nombrado Gabriel Antonio Vargas Bretón, apodado “Linito”, de 22 años, acusado de violar sexualmente a una menor de edad.

El arresto se produjo en el sector Loma del municipio de Castañuelas, provincia de Montecristi, donde reside, tras denuncia presentada en su contra por el padre de la menor.

El prevenido será puesto a disposición de la justicia dentro de las próximas horas.

En otra información

Apresan joven causó traumas contusos a su pareja en Montecristi.

Montecristi.-Miembros preventivos de la Policía Nacional apresaron a un joven que agredió físicamente a su pareja sentimental, causándole traumas contusos en diferentes partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser hospitalizada en un centro de salud de esta provincia.

El agresor fue identificado como Carlos Enrique Blanco Reyes, de 22 años, mientras que la agredida es Ángela Miguelina Santana, de 36 años, resiente en el sector Guatapanal, del municipio San Fernando de Montecristi, donde se produjo el hecho.

Según diagnóstico del hospital Padre Fantino, donde fue ingresada, la mujer presenta herida cortante en labio inferior y traumas en la cara y brazo izquierdo, por lo que su agresor sera sometido a la justicia, dentro de las próximas horas.

Más informaciones

PN recupera en Montecristi carro robado mediante atraco en Santiago.

Montecristi.-Miembros preventivos y de investigaciones criminales de la Policía Nacional recuperaron en esta localidad un carro que había sido robado mediante atraco, en la ciudad de Santiago de los Caballeros, por cuyo hecho fueron apresadas dos personas.

A los nombrados Luis Gustavo Veras lora y Albery Alexander Martínez, de 24 y 26, respectivamente, los agentes les ocuparon el marca Hyundai Sonata, modelo Y20, año 2015, color gris, placa A912796, sustraído a Jefry Jose Peralta Morel, residente en Cerro Alto, Santiago.

Ambos individuos, residentes en el sector Alvina, del municipio San Fernando de Montecristi, donde fueron detenidos, serán puestos a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.

Continuando con más noticias

Apresan y someten hombre agredió física y verbalmente a sus progenitores en Dajabón.

Dajabon.-La Policía Nacional apresó y sometió a la justicia a un hombre, que bajo los efectos del alcohol, agredió física y verbalmente a sus progenitores, en un hecho ocurrió la noche del pasado sábado, en el municipio El Pino, de esta provincia.

Se trata del nombrado Noendry Gil Ramos, de 34 años, quien fue capturado en flagrante delito por los agentes policiales, que se presentaron al lugar, tras recibir una llamada telefónica denunciando el caso.

Los nombres de los padres agredidos no fueron revelados, para preservar su integridad moral.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: