Diputados favorecen aprobar definitivamente el nuevo Municipio Santiago Oeste

El proyecto busca impulsar el desarrollo integral de Cienfuegos, Los Ingenios y sus comunidades. Cienfuegos celebra el 47 aniversario de su fundación.

Santiago Oeste. – En el marco de la celebración del acto auténtico por el 47 aniversario de la fundación del pueblo de Cienfuegos, los diputados Héctor Ramírez del PLD y Félix Michell de la Fuerza del Pueblo favorecieron la aprobación definitiva del nuevo municipio Santiago Oeste por entender que Cienfuegos, Los Ingenios y sus comunidades sobrepasan las condiciones de ley para convertirse en municipio, lo que le permitiría lograr mayor atención del estado, poder impulsar más su desarrollo integral y solucionar los males que les afectan.

Los representantes de Santiago en el Congreso se comprometieron a continuar con entusiasmo los esfuerzos legislativos para que la pieza legal sea aprobada a la brevedad posible y al fin se le reconozca al Distrito Municipal Santiago Oeste la categoría política que le corresponde.

Los diputados Félix Michell y Héctor Ramírez fueron los oradores especiales del acto auténtico por el 47 aniversario de Cienfuegos, el cual contó con la asistencia de decenas de líderes cabezas de instituciones y organizaciones comunitarias, sociales, profesionales y políticas de la demarcación municipal.

Entre los líderes anfitriones del 47 aniversario se destacan los presidentes colegiados del Comité Santiago Oeste Municipio: Altagracia González e Hipólito Martínez, los regidores Eneroliza Ventura y Gabino Díaz, los empresarios Reinaldo Bautista (NENO), Joel Payamps y Pedro Padilla, los altos dirigentes sociales y políticos Agustín Torres, José David Báez, Marcelino Cemo, Carmen González, Yubelkis Parra, Juan Miguel Sánchez, Susana Mercado, Yordin Ureña, Elvio Jiménez, así como los invitadores especiales: El profesor Ernesto Corporán, el ingeniero José Luis Torres, los abogados Emilio Guillén, Susana Toribio,

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: