La senadora Cordell Cleare respalda al senador Robert Jackson en El Bronx

El Bronx, N.Y. -La senadora Estatal de Nueva York Cordell Cleare: “Es un gran placer estar aquí, hoy, este es mi hermano mayor en Albany, Robert Jackson. Es un senador dinámico… Estoy muy feliz por El Bronx; tienen mucha suerte de tenerlo como su senador”, dijo Cleare.

“Trabaja duro y siempre está en su labor , lo hace rápido y lucha por nuestros hijos todos los días, lucha por nuestros jubilados, todos los días….

“Lo observé, aprendí de él… y me inspiró a ser tan gran senador como lo ha sido por su Distrito (31). Lo aplaudo y lo respaldo 1000 veces” finalizó la senadora Estatal Cleare Al hacer público su apoyo a Robert Jackson, quien esta en participando en la elecciones del Martes 23 de presente mes.

Robert con la comunidad dominicana.

Desde 2003, Robert se ha unido a un equipo de médicos en una misión humanitaria anual a la República Dominicana, ayudando a entregar suplementos esenciales a las mujeres embarazadas de alto riesgo, así como útiles escolares y vitaminas a los niños pequeños, y también ayudando a limpiar el sitio de plomo tóxico en Haina.

ROBERT CREE EN UNA PRÓSPERA Y CIUDAD MULTICULTURAL DE NUEVA YORK

En 2001, Robert fue elegido miembro del Ayuntamiento. Ayudó a crear más de 4000 nuevos puestos de preescolar, luchó contra los despidos de profesores y ayudó a iniciar la Iniciativa de Prevención de Abandono Escolar. También fue presidente del Comité de Educación y copresidió de bancada Afroamericano , Latino y Asiático.

Define los lugares sensibles: Cualquier persona que lleve un arma en las siguientes áreas podría ser acusada de posesión criminal de un arma de fuego: Cualquier propiedad gubernamental, una serie de centros de salud, lugares de culto, bibliotecas, parques públicos, zoológicos, centros preescolares, campamentos de verano, instituciones educativas, centros de transporte masivo, cualquier lugar donde se consuma alcohol, teatros, salas de conciertos, estadios deportivos, casinos, lugares de votación, áreas públicas que se utilicen para eventos especiales, protestas y Times Square. Las restricciones no se aplican a los agentes de policía, a los guardias de seguridad, al personal militar en servicio activo ni a otros empleados de la administración pública con autorización para llevarla.

Requiere una entrevista con la agencia de licencias: Cualquier persona que desee obtener un permiso de portación oculta está obligada a reunirse en persona con un oficial de licencias para una entrevista y proporcionar cuatro referencias de carácter, información de contacto de alguien con quien vive actualmente, una lista de cuentas de medios sociales y cualquier otra información que el oficial de licencias solicite. Las licencias están sujetas a revocación si se hacen declaraciones falsas en el proceso de solicitud.

Obliga a la formación en seguridad de las armas de fuego: Los titulares de una licencia de portación oculta están obligados a realizar 16 horas de formación en persona, incluidas dos horas de formación en un campo de tiro real, que determinará la división de servicios de justicia penal y el superintendente de la policía estatal. La formación debe incluir la seguridad general de las armas de fuego, la seguridad en el almacenamiento y la reducción de conflictos, la prevención del suicidio, etc.

Establece los requisitos de almacenamiento: Cuando se almacena en un vehículo, el titular de la licencia es responsable de retirar la munición del arma de fuego y de encerrarla en un «depósito de almacenamiento seguro y apropiado, fuera de la vista del exterior del vehículo». Una guantera no cuenta.

Elabora la definición de «buen carácter moral»: El proyecto de ley añade un texto a los requisitos actuales de que el titular de una licencia de portación oculta debe tener «buen carácter moral», afirmando que debe poseer «el carácter, el temperamento y el juicio esenciales necesarios para que se le confíe un arma y para utilizarla sólo de manera que no ponga en peligro a uno mismo o a los demás».

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: