Someterán jornalero por presunto robo artículos ferreteros en Santiago Rodríguez

Santiago Rodríguez.- Será puesto a disposición de la justicia, este viernes, una jornalero sorprendido ayer robando artículos de una ferretería, ubicada en el municipio de Villa Los Almácigos, de esta provincia.

Ariel Tavarez Valdez, de 29 años, residente en el sector El Higüero de dicha localidad, fue apresado en flagrante delito por miembros preventivos y de investigaciones criminales de la Policía Nacional.

Al momento de su detención, se le ocupó un bulto verde, que contenía en su interior tres lámparas y veinte bombillas, supuestamente sustraídas de la Ferretería Espinal.

Atrapan una persona con presunta droga en Castañuelas

Montecristi.-Una persona de nacionalidad haitiana fue apresada este jueves, en el sector Los Solares del distrito municipal Palo Verde, del municipio de Castañuelas, de esta provincia, con veintiocho porciones de presunta marihuana, cocaína y crack, además de diez cigarros, material que llevaba envuelto en fundas plásticas.

Se trata del indocumentado Yoni Piter Sila,de 21 años, residente en el referido lugar, quien fue sorprendo con dichas porciones en medio de un operativo preventivo realizado por miembros de la Policía Nacional.

La presunta droga tiene un peso aproximado de 50.6 gramos, que junto a la suma de quince mil ochocientos pesos en efectivo, también ocupado al prevenido, serán puestos a disposición de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines procedentes.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: