Raquel Amparo confiesa que se siente «profeta en su tierra»En la celebración de sus 25 años de ministerio musical

Santiago, Rep. Dom.-En medio del espectáculo con motivo de la celebración de sus 25 años en la música cristiana, la cantante Raquel Amparo, expresó sentirse «profeta en su tierra» tras ponderar el gran respaldo recibido este 24 de julio en la sala principal del Gran Teatro del Cibao.

Santiaguera de pura cepa y aguilucha desde chiquitita, Raquel dijo sentirse súper orgullosa de haber nacido en la Ciudad Corazón y desde ahí haber expandido su ministerio a nivel nacional e internacional.

«Con esta muestra de afecto, cariño y admiración a mi ministerio que celebra 25 años de manera ininterrumpida, me siento profeta en mi tierra y siempre agradeceré su valioso y estimulante apoyo», expresó con mucha alegría la cantante cristiana ante un público en su mayoría santiaguero, pero salpicado con asistentes de diferentes partes del país.

Los fieles seguidores de la carrera artística de la adoradora, cantaron con ella a viva voz, mientras la sala era llena de la presencia de Dios, impregnada en cada una de las interpretaciones.

Para la apertura, la cantante Raquel Amparo realizó una interpretación magistral del tema Homenaje a tí, título de su próximo álbum, acompañada de algunos colegas santiagueros de destacada trayectoria musical; entre ellos: Carmen Estévez, primera mariachi cristiana del Cibao, Sorenmy Cruz, Joel Ortega, Stephanie Amadís, J Anthony, Roger Cortés, Gregorio Javier, José Luis Castro, Ruth Adames, Mery Francis, Jonathan Eguren, Miguel Collado y Franklin Pimentel.

A continuación tres popurrís con varios de sus éxitos, magistralmente logrados por la orquestación del maestro Jomert Monción, en la guitarra y dirección musical; acompañado de Adrian Amarante en la batería, Josué Peguero en el bajo y Smaily Belliard en el piano. Los coros, a cargo de Sorenmy Cruz, Joel Ortega y Stephanie Amadís.

La artista también interpretó todos los temas que vienen en su próximo disco Homenaje a ti, incluyendo colaboraciones con el dúo Heaven Worship, Cales Louima y el icónico cantante de Puerto Rico, René González.

Cabe resaltar que el tema Revelación en colaboración con el dúo Heaven Worship integrado por Peki y Damaris, es de la autoría del hijo menor de la cantante, el joven Oscar Alexis Rodríguez Amparo; mientras que el tema Háblame, a dúo con René González, es del compositor José Manuel Crisóstomo (Peki), de Heaven Worship.

Después de interactuar amenamente con su público, agradecer a su familia y en forma muy especial a su esposo y mánager, el arquitecto Alexis Rodríguez, Raquel finalizó su presentación con la canción más aclamada por su público, su éxito Me Basta su Presencia, con la cual cerró una velada que fue disfrutada de principio a fin, tanto por los asistentes presenciales, como por los que la disfrutaron en tiempo real vía you tube.

La producción general del evento estuvo a cargo de Agner Marte, bajo la coordinación y dirección técnica de Águeda Suárez, de DinamicUs.
La escenografía, inspirada en la Europa del siglo pasado, fue responsabilidad del joven y talentoso diseñador Wellington Quiñones, de Carpas y Alquileres del Cibao, capitaneado por Junior Quiñones.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: