Crónicas Policiales de Santiago y la Región

PN investiga:

Voraz incendio reduce a cenizas 35 habitaciones y siete motocicletas en Valverde.

Mao, Valverde.-Un voraz incendio redujo totalmente a cenizas, este miércoles, 35 habitaciones y siete motocicletas en una pensión, ubicada en el sector Don Bosco de este municipio.

Hasta el momento se desconoce el origen del fuego, que es investigado por miembros de la Policia Nacional.

Las habitaciones consumidas por las llamas eran ocupadas por ciudadanos haitianos, donde no hubo desgracias personales.

Todos los ajuares y otras pertenencias quedaron reducidos a escombros, ignorándose hasta también el monto de las pérdidas ocasionadas por el siniestro, que no se extendió a viviendas cercanas por la rápida actuación de los miembros del Cuerpo de Bomberos de Mao.

En otra información

Apresan hombre amenazó de muerte a una mujer en Santiago Rodríguez

Santiago Rodríguez.-Miembros preventivos de la Policía Nacional apresaron anoche a un hombre, sorprendido con un arma blanca frente a una vivienda, con la intención de matar a una mujer que reside en la misma.

Rafael Gómez fue detenido cuando, machete en manos, vociferaba a la nombrada Yajaira Bejarán que la iba a matar, por motivos aún desconocidos.

Los agentes policiales lo sometieron a la obediencia y le quitaron el arma blanca, por lo que dentro de las próximas horas será puestos a disposición del Ministerio Público.

PN apresa tres personas y recupera seis de 20 pavos robados en Santiago Rodríguez.

Santiago Rodríguez.-Dos hombres y una mujer fueron apresados anoche con una orden judicial, acusados del presunto robo de 20 pavos, seis de los cuales fueron recuperados tras ardua labor de investigación policial.

Los detenidos son Ramón de Jesús, apodado “Pingui”, Erizon Rafael Rodríguez, alias Yeudi y Yesica Altagracia Tavarez, residentes en la comunidad El Guanal, de esta provincia.

Los prevenidos, que han sido vinculados a robo de animales en la zona, serán puestos a disposición de la justicia, en las próximas.

En otro órden

Apresan hombre con varias porciones presunta marihuana en Santiago

Santiago, Rep. Dom. -Un hombre fue apresado este miércoles con varias porciones de presunta marihuana, durante una persecución policial, en la avenida 27 de febrero de esta ciudad.

Se trata del nombrado Emilio Ernesto Franco Ortiz, de 35 años, quien se desplazaba con perfil sospechoso en la pasola marca Dío, color blanco, placa K0687797.

Al prevenido también se le ocupó la suma de cuatrocientos cincuenta pesos, por lo que será enviado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines procedentes.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: