MIP y Go Sport implementarán junto a PN Cibao Central programa deportivo en barrios intervenidos “Mi País Seguro”

Santiago, Rep. Dom.-El Ministerio de Interior y Policía implementará en los barrios intervenidos de Santiago, un programa para incentivar a los jóvenes a la práctica del deporte, y evitar que entren en conflicto con la ley.

El tema fue tratado la tarde de este lunes, durante una reunión celebrada en el Complejo de Desarrollo y Liderazgo Go Sport, ubicado en el municipio de Tamboril, de la provincia de Santiago.

La viceministra de Interior y Policía, ingeniera Ángela Jaquez, encabezó la reunión, con la presencia del señor Eduard Gabriel, presidente de Go Ministries para América Latina, donde participó también el director regional Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigada, licenciado Claudio E. González Moquete.

Las partes presentes se comprometieron, asimismo, crear un proyecto de visitas a los barrios intervenidos por el programa “Mi País Seguro”, a fin de que los jóvenes vean a la Policía Nacional como amiga, un fiel aliado a sus intereses comunitarios.

El encuentro, primero de una serie, se desarrolló en el marco de un ambiente de cordialidad y de manera satisfactoria, tras entender que el futuro de la Patria está en la juventud dominicana, sembrando nuevos valores e incentivando las disciplinas deportivas.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: