Director general UASD Santiago juramentalos subdirectores docente y administrativo

Santiago, Rep. Dom.-El director general de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Recinto Santiago, juramentó a los nuevos subdirectores docente y administrativo de la institución, profesores Josefina Disla Jiménez y Rafael Veras Granados, respectivamente, quienes de inmediato tomaron posesión de sus cargos.

El acto protocolar se llevó a cabo previo al inicio de la primera reunión del Consejo Directivo del Recinto, presidida por el profesor Juan Arias Fuentes, quien encabeza la dirección uasdiana santiaguera para el período 2022-2026, luego de ser juramentado el pasado sábado en Santo Domingo por el Rector, profesor Editrudis Beltrán Crisóstomo.

Disla Jiménez y Veras Granados fueron elegidos en las asambleas realizadas los días 15 y 29 de junio recién pasado, ejercerán sus funciones por cuatro años y fueron juramentados en acto realizado este lunes en el aula 3 del edificio de la biblioteca central Juan Bosch, en la ciudad universitaria La Barranquita.

El director general Arias Fuentes felicitó a los funcionarios y los exhortó a desempeñar sus labores con vocación de servicio y trabajo en equipo para contribuir al cumplimiento de los objetivos de su gestión en beneficio de la comunidad universitaria, la sociedad de Santiago y el país.

Luego de la juramentación de los subdirectores, el profesor Arias Fuentes encabezó la reunión del Consejo Directivo del Recinto en que se aprobaron las primeras iniciativas de su ejercicio y la conformación del equipo de servidores docentes y administrativos que le acompañará en el cuatrienio 2022-2026.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: