Espaillat y alcalde de Nueva York visitaron lugar donde ocurrió tragedia donde está involucrado bodeguero dominicano

La tragedia que involucró al bodeguero José Alba donde murió Austin Simon, tuvo como consecuencia el arresto y puesta en libertad condicional de Alba.

En un tweet, el alcalde Adams dijo que había visitado el lugar de la tragedia junto con el congresista Espaillat y se había reunido con la comunidad.

“El trabajo de seguridad pública comienza con conversaciones como esta. Al informar a los neoyorquinos que sus líderes están trabajando las 24 horas para protegerlos”, escribió Adams en su cuenta de Twitter.

Por su parte, a raíz del hecho, el congresista Adriano Espaillat emitió una declaración en la que subrayó que era fundamental que las investigaciones se evalúen rápidamente una vez que ocurra un acto de violencia en las comunidades, y señaló la importancia de que se informe al público con precisión y con la mayor urgencia posible.

«Recientemente, fuimos testigos de un grave altercado en la bodega Blue Moon en Hamilton Heights en Broadway, cerca de la calle 139, que involucró a José Alba y Austin Simon, que resultó en la muerte del Sr. Simon y el arresto del Sr. Alba”, dijo el congresista.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: