Robert Jackson recibe respaldo del senador Estatal John Liu

NUEVA YORK, EUA -El senador estatal, Robert Jackson, quien representa el distrito 31 en el Alto Manhattan, donde la mayoría son dominicanos, recibió el apoyo incondicional del legislador John Liu.

“Robert Jackson siempre ha luchado por sus constituyentes y todos los neoyorquinos con inmensa energía y habilidades. Nueva York necesita a Robert Jackson ahora más que nunca para continuar su legado de defensor y servidor público. Estoy orgulloso de apoyar su candidatura para la reelección”, expresó el también senador estatal Lui.

Las elecciones primarias del Partido Demócrata en las que el senador Jackson busca la reelección estan pautadas para celebrarse el martes 23 de agosto, y de forma adelantada el día 13 del mismo mes.

Sobre Robert Jackson

Robert Jackson es un Senador Estatal de Nueva York que representa el Alto Manhattan en Albany, y quien ha hecho historia desde que inició como presidente de la Junta Escolar, donde caminó 150 millas hasta Albany para llamar la atención sobre la desigualdad educativa, hasta servir durante 12 años en el Ayuntamiento de la “ Gran Manzana”,

“Robert Jackson ha librado luchas las recientes por los inquilinos y la vivienda asequible, y ha entrando a las duras luchas por los neoyorquinos una y otra vez… y nunca retrocede”.

Su historia de lucha en favor de comunidad

Como presidente de la Junta de Escuelas Comunitarias, Robert presentó una demanda contra el estado de Nueva York para arreglar una fórmula desigual de distribución de fondos escolares del estado de Nueva York y ganó una sentencia judicial que otorgó 16 000 millones de dólares para las escuelas de Nueva York.

Desde 2003, Robert se ha unido a un equipo de médicos en una misión humanitaria anual a la República Dominicana, ayudando a entregar suplementos esenciales a las mujeres embarazadas de alto riesgo, así como útiles escolares y vitaminas a los niños pequeños, y también ayudando a limpiar el sitio de plomo tóxico en Haina.

El senador Jackson y su fuerte relación con los pequeños empresarios

Robert patrocinó la Ley de Supervivencia de las Pequeñas Empresas y ayudó a crear un programa de formación de mano de obra comunitaria, citado como modelo nacional por la Iniciativa Global Clinton.

La popularidad del senador Jackson

Robert fue reelegido abrumadoramente por los votantes de su distrito superior de Manhattan en tres ocasiones.

Él y su familia viven en Washington Heights desde 1975. Está casado y es padre dedicado a tres hijas.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: