PN Cibao Central apresa tres personas por porte ilegal de armas de fuego y robo de aguacates.

Santiago, Rep. Dom,-La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, informó el apresamiento de tres personas en Santiago, Moca y La Vega, por posesión ilegal de arma de fuego y robo.

A los nombrados Michael Martínez Plasencia y Kelvin Antonio Rumaldo, les ocuparon por separado, un revólver y una pistola, que portaban sin ningún tipo de documento, con 5 y 13 cápsulas calibres 38 y 9mm., respectivamente.

En tanto que, Jovanny Francisco de León Veras, fue detenido sustrayendo aguacates, en el interior de una finca propiedad del Hipólito Francisco Mora, localizada en el municipio de Moca.

Las tres personas serán puestas a disposición de la justicia, en sus respectivas jurisdicciones, para los fines legales correspondientes.

Avatar de Desconocido

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja un comentario