Eulalio Ramírez preparado para dirigir Frente Agropecuario del PRM

Santiago, Rep. Dom.- El Ing. Eulalio Ramírez, viceministro de producción y Mercadeo del Ministerio de Agricultura dió a conocer sus aspiraciones a dirigir el Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno ( PRM) durante una actividad desarrollada en los salones de la Fundación Rubén Polanco, en Santiago y que contó con el apoyo de altos dirigentes que forman parte del actual frente y del presidente de la Fundación, el Lic. Rubén Polanco.

Este movimiento que tuvo su génesis ante los ojos del liderazgo de José Francisco Peña Gómez, Hipólito Mejía, Eligió Jaquez, Leonardo Fañas y otros altos dirigentes con incidencias en el Sector Agropecuario.

Las palabras de bienvenida las ofreció el Ing. Pedro Trinidad Ledesma dirigente nacional del Frente Agropecuario y otros gestores de la agropecuaria que como José Jáquez, Julio César Estevez, Efraín Toribio, entre otros, se dirigieron al público presente .

El discurso central lo pronunció el aspirante Ing. Eulalio Ramírez quien dijo que habrá una renovación y una fuerza avasalladora que catapultar a Luis Abinader como presidente después del 2024 con cuatro años más de la mano del poderoso sector Agropecuario del PRM y garantizará la unidad entre los diversos sectores que inciden en la actividad agroalimentaria.

Ramírez se comprometió a fortalecer cuando logre conquistar con su plancha de renovación el Frente Agropecuario, que estará compuesto por líderes advitam de experiencia, como Hipólito Mejía y Próspero Jiménez , además un equipo de asesores y jóvenes con deseo de crecer.

«En país no existe escasez de productos alimenticios pese a la crisis mundial ,pos pandemia y guerra Rusia -Ucrania, nosotros seguiremos fortaleciendo la producción en el campo y vamos a garantizar junto a nuestro presidente mejor vida para el campesino dominicano como se ha venido haciendo en todo el territorio nacional » destacó Ramirez.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: