Combate Intenso, MMA en Andulleros

Ha concluido la primera fase de capacitación!
Acotando que es el primer curso táctico del ejército en el que se da Jiu Jitsu Brasileño, MMA, kickboxing a Andulleros.

La Fundación Escuadrón Dominicano que dirige el maestro Kevin Collado, enfocados en entrenamiento de artes marciales, JJB, orquestó entrenamiento intensivo para Andulleros.

Desde el lunes 20 hasta el viernes 24 de junio en el horario de las 8:00 am – 5:00 pm. Se llevaron a cabo 40 horas de entrenamiento intensivo. Las instalaciones de la Fortaleza Valerio fueron el escenario perfecto para dar lugar a esta capacitación; cabe destacar que es la primera vez que a Andulleros se les capacita con el Arte Suave, Jiu Jitsu Brasileño y MMA .

Collado a la cabeza, un equipo de 14 instructores especialistas en artes marciales Campeones Nacionales e Internacionales con diversidad de cinturones entre ellos citamos Negro, Marrón, Morado, Azul, blanco, aportando sus conocimientos a los miembros de la Segunda Brigada en combate cuerpo a cuerpo.

El señor Collado, director y maestro de la FED nos compartió los nombres de los instructores que le acompañaron en la capacitación a soldados de la segunda Brigada; instructores: Roberto Encarnacion, Heuri Fortuna Zapata, Lucas Marte, Leonardo Ventura, Luís Francisco Rodríguez Domínguez, Massiel F. Corporan, Yoryi Lopez, Daniel D. Valencia, Suleydys Díaz Orozco, Francisco Pérez, María Angélica peña checo, Hector R. Valencia, David Brown.

Para finalizar la capacitación hubo un acto en la mañana del jueves 7 de julio, iniciado a las 9:10 de la mañana en las instalaciones del Club para Oficiales, encabezada por
el Comandante de la Segunda Brigada, General Fernando Arturo Pérez Jiménez ERD, también presente miembros de la Plana Mayor de la Segunda Brigada. Momento emotivo en el cual 49 soldados que finalizaron el curso de Andulleros recibieron certificado y sello del curso.

La actividad finalizó a las 9:50 de la mañana.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: