Candy Santana actriz dominicana radicada en EE.UU. que se abre paso en la TV, el cine y el teatro

Por Marcos Sánchez markrumors@gmail.com

La Romana, R.D.- Las figuras criollas en territorio estadounidense dentro del mundo del entretenimiento, salen a relucir con una frecuencia mínima y lo cierto es que en una industria tan competitiva, el destacarse es una tarea ardua y difícil.

Nos llamó la atención el nombre de una dominicana radicada en EE.UU., quién esta allí desde 1984, pero jamás dejó desvanecer su identidad como dominicana.

Me refiero a Candy Santana, intérprete que se abre paso a ritmo firme dentro de la televisión, el cine y el teatro.

Candy Santana es nativa de Nueva York e inmigrante de primera generación nacida de padres dominicanos. Tiene una licenciatura en Economía, una maestría en Administración Pública y obtuvo un Doctorado en Jurisprudencia en 2016.

Comenzó su carrera como actriz en 2015 y desde entonces ha aparecido tanto en la pantalla grande como en la pequeña. Algunos de sus créditos favoritos incluyen Choices (IV), Blowback y My Salvation. También puede reconocerla por las campañas de Joe Biden, Asics y Ouai.

Además, Candy es una autora publicada, ya que lanzó The Manifestor’s Journey en 2017, que se convirtió en un bestseller inmediato de Amazon. Tras el éxito de su libro, creó un podcast con el mismo nombre, que ha sido escuchado en todo el mundo.

Santana, quien tiene conocimientos de boxeo, kickboxing, baloncesto, patinaje, tenis, pilates y el running, ha participado en 8 filmes siendo «Blowback» el más reciente el cual es protagonizado por la estrella de la WWF Randy Couture. En ese menester Santana compila 2 obras de teatro 7 participaciones en destacadas series televisivas de EE.UU., incluyendo «True Bloods».

La destacada trigueña, quien posee dentro de sus competencias conocimientos básicos de salsa, merengue y bachata, ha trabajado con un director nominado al Tony y ha escrito, producido y dirigido ella misma.

Trascendió que la criolla está en la preproducción de su próximo proyecto, el cual será filmado en su natal República Dominicana.

Seguiremos de cerca las incidencias que acontezcan con Candy Santana dentro de cualquier área ya sea el cine, TV o el teatro para dar a conocer las mismas.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: