Comité por la Transparencia inicia Proceso de Diálogo comunitario con los municipes de los diversos sectores de SantiagoOeste

SantiagoOeste.- El Comité por la Transparencia y la Solución de los Problemas Sociales de Santiago Oeste inició esta semana un proceso de diálogo democrático con los municipes de Cienfuegos, los Ingenios y sus comunidades con el propósito de velar por el uso correcto de los recursos que maneja el Ayuntamiento de SantiagoOeste.

Los líderes del Comité por la Transparencia escucharon a los moradores de la Torre del Ensanche Mella 1, quienes comentan los diversos problemas que les afectan.

Los participantes del Diálogo Comunitario Por la Transparencia deploraron los niveles de deficiencia con que trabajan las autoridades municipales, la pésima calidad de las Aceras y Contenes que el ayuntamiento presentó como terminados y en realidad están incompletos.

Además los ciudadanos de la Torre del Mella 1 manifestaron que padecen un cúmulo de problemas sociales como: el temor a los atracos, la falta de iluminación de las calles, la inexistencia de un parque, una cancha , una casa Club, el asfaltado de las calles , la rotulación de las mismas , la falta del alcantarillado sanitario, entre otros muchos problemas de los cuales se quejaron los municipes que asistieron a la primera jornada del proceso de Diálogo Comunitario por la Transparencia de SantiagoOeste.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Un comentario en “Comité por la Transparencia inicia Proceso de Diálogo comunitario con los municipes de los diversos sectores de SantiagoOeste”

  1. estamos trabajando por el bienestar de santiago oeste sin banderismo politico el comite por la transparencia es la esperanza de santiago oeste para exigir que la administracion de eddy baez invierta los recursos en nuestra gente

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: