El Senador Robert Jackson comparte e intercambia ideas con residentes del Bronx en NY

El Bronx, NUEVA YORK. -El senador estatal, Robert Jackson, quien representa el distrito 31 en Albany, compartió este sábado con la comunidad dominicana y demás miembros del condado del Bronx.

El legislador Jackson estuvo acompañado con parte del equipo de campaña de cara a las elecciones Primarias a lo interno del Partido Demócrata que están pautadas a celebrarse el martes 23 de agosto del presente año de 6:00 am – 9:00 P.M. y las que también se realizarán de forma temprana desde el 13 de mismo mes.

“Mi equipo y yo conversamos con los residentes del área y escuchamos su ideas y preocupaciones de muchos de los electores y habitantes de esta área del Bronx en busca continuar buscando soluciones, como lo hemos venido haciendo desde la posición que ocupamos “ expresó el senador Jackson.

“Asegúrese de acercarse y saludarnos cuando estemos en el próximo encuentro del “ Senador en su Esquina “, expresó Edwin Rosario Mazara, director de prensa del representante por el distrito 31, Robert Jackson.

“El equipo del senador Jackson concluyó otra jornada éxito en la esquina formada por la avenida Jerome y la ruta Kingsbridge en el Bronx “, expresó Carmen Pérez, coordinadora del legislador demócrata.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: