No dejes para mañana….

Por Alexis Rodríguez

En nuestro país, República Dominicana, hay un dicho muy popular que dice: No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Hace referencia a la inmediatez, a la prontitud, aprovechar la oportunidad para hacer lo que tenenos que hacer sin postergar; pues quizás mañana sea tarde.

En la vida, tenenos que aprovechar las oportunidades que Dios nos brinda, y tomar las decisiones en el momento preciso, con determinación y seguros de que estamos haciendo su voluntad que es agradable y perfecto.

Me ha pasado que ha venido a mi mente hacer algo que es importante hacer, y no lo hago en ese momento, y luego como consecuencia tengo que afrontar situaciones más complejas.

Dios le presenta oportunidades a la gente de que acepte a su hijo Jesucristo como su Señor y Salvador, y muchos postergan hacerlo en ese momento como si tendrán la ocasión de hacerlo luego. El hombre rico hacia alarde de lo mucho que habia prosperado, y había propuesto agrandar sus graneros; pero al otro día murió.

El Señor nos dice a todos: Hoy es el día aceptable, hoy es el día de salvación,; si oyeres hoy mi voz no endurezca tu corazón. He aqui yo estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y abre, cenaré con él y él conmigo.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: