Congresista Adriano Espaillat y Líderes del Caucus Demócrata Celebrarán el 10° Aniversario de DACA

Por: Aquiles Rojas

Nueva York.-EUA . -El congresista Adriano Espaillat, el vicepresidente del Caucus Demócrata de la Cámara, Pete Aguilar, miembros del Caucus Hispano del Congreso (CHC) y del Caucus Demócrata encabezarán una conferencia de prensa a las 2:00 p.m. EDT, para celebrar el décimo aniversario del programa DACA.

Los miembros del Congreso evaluarán el impacto trascendental del programa para los beneficiarios de DACA y sus familias, los logros y las contribuciones de los jóvenes inmigrantes e instarán a sus colegas del senado a aprobar protecciones permanentes para los jóvenes indocumentados y sus familias. Esto se hace semanas antes de que el Tribunal de Apelaciones del Quinto Circuito escuche los argumentos orales en un caso que determinará la viabilidad futura de DACA.

El programa DACA ha protegido a más de 830,000 jóvenes de la deportación y les ha permitido trabajar, estudiar y perseguir sus sueños en el país que les sirve de hogar.

Los Soñadores han tenido un impacto imborrable en la nación. Aproximadamente 9 de cada 10 Dreamers (Soñadores) están actualmente empleados y/o matriculados en centros educativos.

Los demócratas de la Cámara de Representantes han defendido con orgullo el éxito del programa y las contribuciones de los Dreamers al aprobar la H.R. 6 en los dos últimos Congresos y el Dream Act (Acta del Sueño) en el Congreso 111.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: