PN incauta cajones de bocina por contaminación sónica en barrios de Santiago

Santiago, Rep. Dom.-Miembros de la Unidad de Anti ruido de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional incautaron anoche veintiún cajones de bocina por contaminación sónica, en varios sectores de este municipio.

La medida, dispuesta por el director regional policial, general Claudio González Moquete, tiene como propósito llevar la tranquilidad y la armonía en los sectores Marilopez, Los Salados, El Ejido, Pueblo Nuevo, Cienfuegos y Ensanche Libertad.

La incautación de los cajones de bocinas se produjo durante un amplio operativo realizado en dichos sectores, atendiendo a denuncias de sus moradores.

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional exhortó a los ciudadanos actuar con prudencia y sensatez en torno a la contaminación sónica, pues de lo contrario, la institución del orden continuará firme enfrentando ese mal social.

En otra información

Apresan dos personas con supuesta droga en Santiago

Dos personas fueron apresadas anoche en el sector de Camboya, de esta ciudad, tras ser sorprendidas con un bulto azul, que contenía en su interior 39 porciones y dos buchetas de un vegetal verde, que se presume marihuana.

Los detenidos son Johanny Peña Muñoz y Kevin Manuel Vargas, a quienes también les ocuparon una balanza, dos celulares, una tijera, un encendedor y varios paquetes de fundas plásticas vacías, así como la suma de ciento doce pesos en efectivo.

En la mañana de este lunes, ambos individuos serán enviados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines legales correspondientes.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: