Atrapan adolescente con motocicleta sustraída mediante un atraco en Santiago

Santiago, Rep. Dom.-Un adolescente fue apresado con una motocicleta que momentos antes había sustraído mediante atraco, a mano armada, junto a otra persona que logró escapar, hecho ocurrido ayer en el sector Las Charcas, de esta ciudad.

En poder del menor, cuyo nombre se omite por asuntos legales, fue ocupada la motocicleta marca Gato, modelo CG-200, color azul, año 2018, sin placa, propiedad del nombrado Ronald Mejía Bueno, quien presentó formal denuncia en contra del delito.

El adolescente fue golpeado por moradores del citado sector, en momentos de ser atrapado, y posteriormente entregado a una patrulla preventiva de la Policía Nacional, para los fines legales correspondientes.

En otra información

Apresan joven con mercancías sustraídas en tienda de La Vega

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó que fue apresado en horas de tarde de ayer viernes, el nombrado José Antonio Núñez, de 18 años de edad, sorprendido cuando sustraía mercancías de una tienda ubicada en La Plaza Sevilla, de la ciudad de La Vega.

El joven fue sorprendido por uno de los miembros de la seguridad del negocio, y al momento de su captura, se le ocuparon varios objetos, entre ellos, una tostadora, un par de tenis, dos cadenas color plata, un martillo y un paquete de toallas.

El detenido será puesto a disposición de la justicia, dentro de las próximas, para que responda por el hecho imputado.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: