Seccional de PRM en Nueva York lamenta fallecimiento de su compañero y amigo Orlando Jorge Mera

NUEVA YORK; EUA. -La seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM-NY) en esta ciudad lamentó la trágica muerte del Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, ocurrida hoy en Santo Domingo.

“La Seccional del PRM-NY y en mi propio nombre, lamentamos profundamente la trágica muerte del querido compañero y amigo, Orlando Jorge Mera, Ministro de Recursos Naturales y Medio Ambiente en el día de hoy”, expresó Neftalí Fuerte, presidente de la organización política en esta urbe.

“Nos unimos al inmenso dolor que embarga a la familia Jorge Mera y a todo el país, por ese inesperado, triste y nefasto acontecimiento”, manifestó Fuerte en un documento de prensa.

Agregando que : “-El PRM, pierde un excelente compañero y un baluarte de la democracia”.

“Orlando será un querido compañero y siempre estará en nuestro recuerdo y corazón”, añadió el también líder en la diáspora.

Fuerte dijo además, que país llora la partida a destiempo de un dominicano de valores políticos y personales que perduran por siempre.

Se recuerda que en agosto de 2020, el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, nombró a Orlando Jorge Mera como ministro en el actual gobierno y su tras su designación expresó que su misión era trabajar por una correcta gestión ambiental y por el cumplimiento de la Constitución y las leyes, apegado a la transparencia y la ética pública.

“Que Dios le conceda paz y eterno descanso a nuestro inolvidable Orlando Jorge Mera”, finalizó Fuerte.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: