La Policía de Santiago apresa tres personas y ocupa en yipeta dos pistolas Glocks sin documentos y tres celulares

Santiago, Rep. Dom.- Miembros preventivos y de investigaciones criminales apresaron ayer a tres personas en el sector de Gurabo, cuando se desplazaban con perfiles sospechosos en un vehículo, en cuyo interior se ocuparon dos armas de fuego sin documentos y tres teléfonos celulares.

Los detenidos apodados Jey, Chelo y otro de apellido Guzmán Sánchez, iban a bordo de la yipeta Cherokee Limite, color negro, placa G556184, cuando fueron sorprendidos por los agentes en la calle Los Rieles de Gurabo.

Las armas, dos pistolas Glocks, calibres 40 y 9 mms., con tres cargadores, que estaban debajo del asiento del conductor, dentro de un bulto negro, serán depuradas para determinar su procedencia, en tanto que, los detenidos son interrogados para poder establecer responsabilidades al respecto.

En otra información

Apresan en Santiago hombre 55 años agredió físicamente una joven de 18 años a quien supuestamente intentó violar.

Un hombre de 55 años de edad fue apresado ayer en el sector El Ingenio Abajo, acusado de agredir físicamente a una joven de 18 años, a quien supuestamente intentó violar.

El detenido, de apellido Popa, residente en el referido sector, fue capturado por agentes preventivos de la Policía Nacional, momentos después de ocurrir el hecho.

En las primeras horas de este miércoles será procesado para ser puesto a disposición del Ministerio Publico, para los fines legales correspondientes.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: