Alcalde Rafelito Arias entrega segundo camión recolector de basura en Las Palomas

Santiago RD.- El alcalde del distrito municipal de Las Palomas, en esta provincia, Rafelito Arias, hizo entrega de un nuevo Camión Recolector de Basura, siendo este el segundo, para agilizar los trabajos de limpieza que ha venido desarrollando en las diversas comunidades del distrito municipal.

Rafelito Arias, manifestó que este segundo camión se adquirió con recursos propios de la alcaldía, fruto del manejo transparente y eficiente que realiza, junto con los demás ejecutivos de la entidad.

El alcalde informó que con la entra del mismo, se desarrollará un intenso operativo, para mantener limpias las áreas de este distrito municipal, ya que el recolector, al igual que el primero que entregó a las comunidades, tiene la capacidad de cargar, varias toneladas de desechos sólidos por viaje, lo que garantizará aun más, la limpieza de las distintas áreas.

Arias indicó que en coordinación con los líderes comunitarios, empresariales, políticos, religiosos y de la sociedad civil, continuará con los planes estratégicos de desarrollo, ya que, la alcaldía es de todos, en especial, de los más vulnerables.

En la entrega estuvieron presentes, el tesorero municipal, Reymin Rosario, el presidente de la Federación de Juntas de Vecinos Robert Arias, el vocal, Francisco Torres, como también, Narciso Bautista, el dirigente juvenil Aneudys Burgos, entre otras personalidades del distrito municipal.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: