Ocupan celulares, chips y bucheta presunta marihuana a una mujer en Santiago Oeste

Seis teléfonos celulares y una bucheta de un vegetal verde que se presume marihuana, fueron ocupados a una mujer, durante un operativo realizado en el sector Monte Rico, del distrito municipio de Santiago Oeste.

Tambien se le ocupó a la detenida quince shits y seis covers para celulares, la cual será enviada a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines procedentes.

En la intervención participaron agentes Swats y de Acción Rápida de la Policia Nacional, encabezado por el subdirector de la Dirección Regional Cibao Central, coronel Leonardo Díaz Toribio, conforme a las instrucciones emanadas del general Claudio González Moquete, director regional.

En otra información

PN apresa hombre con 52 porciones presunta marihuana y cocaína en Santiago

La Policía Nacional apresó ayer, en la avenida de Circunvalación Sur, próximo al sector de Nibaje, al nombrado Noel Antonio Gutiérrez Almonte, de 18 anos, a quien se le ocupó 52 porciones de presunta marihuana, cocaína y un tabaco.

Gutiérrez Almonte, residente en el barrio Arroyo Hondo, fue sorprendió por agentes preventivos cuando transitaba con perfil sospechoso en una motocicleta marca Sucati CG-150, el cual llevaba la presunta droga en una mariconera, color rosado con negro.

Al prevenido también se le ocupó un teléfono celular y la suma de mil novecientos cuarenta y cinco pesos en efectivo, por lo será puesto a disposición de la Dirección Nacional de Control de Drogas, para los fines procedentes.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: