La Cámara de Comercio y Producción de Santiago realiza almuerzo empresarial con José Ignacio Paliza ministro administrativo de la presidencia

Santiago, Rep. Dom.-“Enfoque de la República Dominicana en la post-pandemia” fue el título de la conferencia ofrecida por el ministro administrativo de la presidencia, José Ignacio Paliza, al participar en el Almuerzo Empresarial de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, realizado en el salón Maguá del Hotel Gran Almirante de Santiago. 

Carlos Iglesias, presidente de la Cámara Santiago ofreció las palabras de presentación de la conferencia, en la cual contó con una concurrida participación de miembros de la Cámara, invitados especiales, y patrocinadores del tradicional evento.

Iglesias resaltó el respaldo que recibe la institución en las actividades realizadas y enumeró algunos temas que ocupan la atención de la Cámara, los cuales siempre responden a las inquietudes de los miembros. Indicó que: “A este momento, podemos decir que nuestro país ha logrado rebasar notablemente los efectos adversos de la pandemia, que ha afectado al mundo entero. Al margen de los lamentables fallecimientos -que por cierto fueron en mucho menor cantidad porcentual que países similares-, logramos una muy rápida recuperación de la producción, del empleo y de los sectores pilares de la economía, esto, sin sufrir desabastecimientos importantes que afectaran los inventarios”.

El ministro Paliza por su parte, abordó los objetivos inmediatos del gobierno para motorizar el empleo y la competitividad, así como las estrategias para mantener el crecimiento del Producto Interno Bruto que mostró la economía dominicana en el año 2021.

La Cámara de Comercio y Producción de Santiago ofreció un agradecimiento especial a los patrocinadores que apoyaron este almuerzo empresarial, donde resaltan en categoría ORO:  Gulf, Farmacias El Sol, Bellón, Estrella & Tupete, Rensa, Café el Cibao, en categoría PLATA:  Banco Popular Dominicano, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Santo Domingo Motors, Corporación Zona Franca Santiago, y categoría BRONCE:  Fuente de Luz Memorial Service.

La Cámara de Comercio y Producción de Santiago se mantiene en constante actividad canalizando las inquietudes de sus miembros y ofreciendo servicios de apoyo al desarrollo empresarial, con miras a continuar la construcción de una región competitiva y productiva, acorde con los objetivos que la iniciaron surgir hace ya 108 años.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: