Senador Robert Jackson convoca a la Exhibición de Arte Juvenil en Nueva York

Celebrando la creatividad de los jóvenes.

Por: Aquiles Rojas

ALTO MANHATTAN, NUEVA YORK, EUA . -La oficina distrital del Senador Estatal Robert Jackson comunicó que el Grupo de acción para la Prevención de la Violencia Armada de el Alto Manhattan esta buscando jóvenes y artistas locales para que participen voluntariamente en su Primera Exhibicion Anual de Artes Juveniles.

Según el departamento de prensa del representante senatorial por el distrito 31 en Nueva York, se explicó que el tema para esta primera entrega es “El arte y la prevención de la violencia armada», destacando la importancia de como el arte y las intervenciones dirigidas por jóvenes pueden influir el pensar y las acciones publicas sobre el tema de la violencia armada.

Detallando que : “ Necesitamos actores, escritores, músicos, bailarines y artistas visuales.

Agregando que los jóvenes locales también pueden presentar sus obras de arte y fotografias para el concurso de la exhibición.

Se extiende la invitación para que los jóvenes interesados desde el 6° al 12° grado a enviar un correo electrónico a gvptaskforce@gmail.com.

Si desea obtener más mas información y enviar propuestas puede contactar la oficina distrital en edificio marcado con 5030 Broadway Suite 701 en New York o llame 212-544-0173

Esta iniciativa de lucha contra la violencia armada es posible gracias a los esfuerzos y el apoyo del Senador Robert Jackson.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: