Liga SOFTCODIA regional norte, inaugura su Decimoséptimo Torneo de Softball 2022

Por: Ramón Bierd (Chayanne)

Santiago, Rep. Dom.-El Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), dejó inaugurado la noche de éste martes, el Decimoséptimo Torneo de Softball, SOFTCODIA 2022, donde se estará disputando la Copa RM. Consuegra y lleva una especial dedicatoria al ingeniero Leandro Reyes Madera.

En evento deportivo, el cual se estará celebrando en el Play de Softball del Club AMAPROSAN, contará con los equipos Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores, los cuales estarán patrocinados por las empresas RM. Consuegra, Pinturas Tucán y productos Linda.

El certámen softbolistico se inició con las notas gloriosas del Himno Nacional Dominicano, luego la bendición que estuvo a cargo del señor Tony Jáquez, quien dió pasó a las palabras de bienvenida que fueron pronunciadas por el presidente de la liga Cristian Ayala, quien exhortó a los atletas participantes a jugar con enteresa y gallardía, pero con disciplina y espíritu deportivo.

El presidente del Club AMAPROSAN, Luis Manuel Méndez, quien se dirigió a los presentes, dijo que para la entidad que representa, es un honor la realización de éste torneo en sus instalaciones deportivas y llamó a toda la familia apoyar con su asistencia masiva, éste tipo de atracción, ya que ese es el propósito de este tipo de competencia, buscar la integración y la unidad de toda la familia con actividades recreativas.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del presidente de la Regional Norte del CODIA, Ingeniero Ramón Ortiz, quien expresó que para la entidad que dirige, es más que un orgullo poder realizar éste encuentro deportivo, ya que reúne a toda la membresía codiana y se estrechan los lazos de amistad y hermandad entre sus miembros, amigos y relacionados.

El ingeniero Dolores Núñez, quien es el presidente nacional del CODIA, elogió la organización del evento y anunció que este año se celebrará el Torneo Nacional de Softball, con la participación de todas las filiales del CODIA de todas las provincias del país.

En el acto se hizo entrega de una placa de reconocimiento al Ingeniero Leandro Reyes Madera, a quien está dedicado este Decimoséptimo Torneo de Softball SOFTCODIA 2022, el cual se sintió muy emocionado y agradecido por tan emotivo gesto.

El juramento deportivo estuvo a cargo del deportista Cley Ledesma, el lanzamiento de la primera bola fue realizado por el presidente del CODIA, regional norte, Ramón Ortiz, el bateador de honor fue Dolores Núñez, presidente nacional del CODIA y Leandro Reyes Madera, a quien está dedicado el triangular, sirvió de receptor de honor.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: