Senador Robert Jackson: “Estados Unidos se encuentra en un momento frágil que merece la atención del gobierno federal, estatal y local”

Por: Aquiles Rojas

Nueva York , EUA. -El senador estatal, Robert Jackson, hizo un llamado de atención a los gobernantes de los Estados Unidos, para que logren crear las políticas que afronten y derriben las diferencias históricas y que abran el comino para la reconciliación racial.

Estados Unidos se encuentra de nuevo en un momento frágil que merece la atención del gobierno federal, estatal y local”, dijo

Jackson entiende que a la nación le urge hacer los cambios enmiendas , “Necesitamos políticas que afronten y derriben la supremacía blanca y otros vestigios históricos que se interponen en el camino de la sanación y reconciliación racial”.

El senador demócrata califica como «Terrorismo de Odio» y es posible debido a las lagunas que existen en la legislación actual .

«Se trata de terrorismo alimentado por el odio y posibilitado por peligrosas lagunas en las leyes de armas. La tragedia del sábado pasado fue producto de aquellos que promueven y han permitido el nacionalismo blanco, la supremacía blanca y el antisemitismo en nuestra nación«, expuso Jackson en un comunicado de prensa al cual tubo acceso este reportero.

Como faro progresista de esperanza, Nueva York debe tener tolerancia cero con toda la retórica que amplifica los actos de violencia por encima del amor”, puntualizó Jackson

Hoy nos solidarizamos con Buffalo y elevamos nuestras oraciones y condolencias, y pedimos recursos para las familias de las víctimas y su comunidad”, finalizó el senador.

Robert Jackson, representante estatal por el distrito 31, emitió estos comentarios, tomando como referencia la masacre ocurrida el sábado en la tarde en la ciudad de Buffalo, estado de Nueva York y otros ataques perpetrados por supremacistas blancos y otros grupos en varios puntos de la Unión Americana.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: