Al dedillo: Abriendo puertas y ventanas al emprendimiento

Por: Johanna Benoit

Buenos días lectores 

En la semana pasada en confraternidad con familiares, amigos, amigas y principales ejecutivos de un proyecto que ha sido ideado por mentes brillantes, fui testigo de la inauguración  de una amplia y moderna tienda que propone impulsar el servicio en la distribución  de  productos de alta calidad, con precios competitivos comprometidos en la atención personalizada. 

Domiciliada en la carretera  principal de La Ciénaga, Santiago. Una empresa familiar que impulsa oportunidad de empleos. Cuenta con un grupo de  colaboradores entrenados en todas las áreas  del sector construcción, dispuestos a ofrecer el mejor servicio.

El establecimiento se dedica a distribuir productos de alta calidad, con precios competitivos, afianzándose en el compromiso de servir  y la  atención personalizada.  

Un proyecto que viene a suplir las necesidades de sus clientes y relacionados en la distribución de materiales de construcción al por mayor y detalle. 

Su propósito es brindar la mejor calidad del servicio asesorar en materia de equipos ferreteros, aportando calidad  desde sus colaboradores y con la atención personalizada.

El nuevo establecimiento ocupa 1,200 metros y 12 parqueos para sus clientes. La  propuesta comercial cumple con las demandas del mercado. 

Una bonita actividad en la que no faltaron los abrazos, la cortesía,  el buen trato, las luces y las cámaras.

Sus ejecutivos agradecieron a familiares,  clientes y relacionados  por el respaldo recibido desde el inicio de este proyecto. Un aporte a la comunidad de La Ciénaga y zonas aledañas.

Y luego para cerrar por todo lo alto el corte de la cinta fue realizado por Víctor Abreu, Yeraldin Toribio y su hijo Alan Abreu Toribio acompañados de proveedores y relacionados

 El negocio abre en horario de lunes a sábados  de 8:00 a.m a 6: 00 p.m. Pueden contactar sus servicios a través de las plataformas sociales @ferrecentroabreutoribio tanto en instagram como facebook y el teléfono 829 995 2341

Muchos éxitos a nuestros emprendedores Víctor Abreu, Yeraldin Toribio y que Dios les permita innovar y crecer en todos los niveles tanto personal y profesional.

Hasta otra entrega

Que Dios les bendiga!     

benoit181182@gmail.com

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: