PN apresa hombre por presunto robo banca deportiva en Santiago

Santiago, Rep. Dom.-Agentes de la Policia Preventiva y de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron un dominico-haitiano, mediante orden judicial, identificado como presunto autor del robo realizado en una banca deportiva, ubicada en el distrito municipal Santiago Oeste, el pasado 24 de abril de este año.

El detenido es Orlando Lorenzo Ramírez (Jean), de 22 años, quien en compañía de otros individuos, prófugos, penetraron a dicha banca, de donde sustrajeron dinero en efectivo, televisores, billeteros de máquina y monitores de venta de juego de pelota.

El caso será puesto a disposición de la justicia, mientras que la policía continúa las investigaciones para identificar y apresar a los demás prófugos implicados en el hecho.

En otra información

PN ejecuta órdenes de arresto contra cinco personas por diferentes delitos en Valverde y Montecristi.

Mao, Valverde.-La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó el arresto de cinco personas, en las últimas 24 horas, acusadas de robo, violencia de género e intrafamiliar, en hechos separados ocurridos en las provincias de Valverde y Montecristi.

Los detenidos son Gelriliz Barba, de nacionalidad haitiana, Delvi Fernández Rodríguez (El Mono), Maicol Madera Cabrera (Cache), un adolescente de 14 años y Ambiorix Reinaldo Abreu, apodado “El Ñato”, todos apresados con órdenes judiciales

El extranjero es imputado de violar los artículos 379 y 384 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de Altagracia Antonia Tineo Inoa; en tanto que, Fernández Rodríguez y Cabrera son señalados del presunto robo de varias cajas de cerveza, botellas de whisky, dos celulares y dinero en efectivo del negocio “Ico Bar y Restaurante”, en el municipio de Esperanza.

Asimismo, el adolescente cuyo nombre se omite por asuntos legales, residente en el municipio de Villa Vásquez, provincia de Montecristi, fue apresado tras ocasionar herida de arma blanca en el abdomen a otro menor, por rencillas personales.

En cuanto a los detenidos, serán puestos a disposición de la justicia en sus respectivas localidades, para los fines legales correspondientes.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: