Roberto Ángel Salcedo dictó conferencia “Emprendimiento y Liderazgo” en Sosúa Puerto Plata

Con el título “Emprendimiento y Liderazgo”, Roberto Ángel Salcedo, dictó una conferencia en el municipio de Sosúa, Puerto Plata, como parte de su recorrido por el país, con el objetivo de motivar positivamente a la juventud dominicana.

Invitado por los jóvenes Rodney Brito y Mabel Andreiny Elena, Robertico Salcedo, como popularmente se le conoce al destacado productor, actor y presentador, habló ante un poco más de doscientos participantes interesados en escuchar sus recomendaciones basadas en las experiencias que han dado forma a su trayectoria de éxitos.

Rodney Brito abogado y empresario del municipio de sosúa expresó que está es la primera de una serie de conferencias educativas y que impulsen la creatividad y desarrollo de los jóvenes que piensa seguir presentando. De su parte Salcedo abordó anécdotas e hizo énfasis en que la disciplina es la principal herramienta para sostener cualquier proyecto y lograr los resultados esperados.

Durante la clausura de la actividad, Mabel Andreiny, de MA Comunicación Integral, dirigió unas palabras para agradecer la presencia del destacado profesional; acto seguido, acompañada por el anfitrión Rodney Brito, se le hizo entrega de un reconocimiento a Roberto Ángel, quien agradeció con entusiasmo la distinción otorgada.

Allison Shade amenizó el evento, mientras que la conducción del mismo estuvo a cargo de la comunicadora Anny Mariel Gómez.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: