Kenny Max, el cantante y compositor que prestigia la bachata

Por: Ramón Bierd (Chayanne)

Llevar la música en la sangre es un aura con el que Dios nos privilegia, pero si además de eso poseemos el don de desarrollar el talento para componerla, cantarla y tocarla, se convierte en más gratificante y emocionante.

Eso es lo que encontramos en ésta joven promesa del canto llamado Kenny Max, quien se ha montado en el tren de la bachata, para deleitarnos con su bella y afinada voz, con composiciones propias, a las cuales les pone voz» música y sentimientos, para adaptarla a su inconfundible estilo al imprimirle pasión y ternura en cada estrófa que le salen de desde lo más profundo de su corazón.

Kenny, quien combina el canto con su profesión de peluquero, es el compositor de sus propias canciones, así como también, ha compuesto hermosas melodías para otros exponentes del género bachata, como es el caso del Chacal y su estilo único, a quien le escribió, «La mujer que amo», así como también compuso «¿Por qué te fuiste? para el artista Argenis Swing, ambas con gran aceptación entre el público consumidor de las melodías de amargue.

Max, quien es nativo de Juncalito, municipio de Jánico, es un compositor natural, cuyos temas llegan al alma de todo aquel que los escucha, entre los que se encuentran: «Te dejo libre«, «Cuando volverás«, «No me busques«, «Como te olvido«, entre otros.

«Mi Pasión es la música, la vivo, la siento, la disfruto y en cada composición, expongo mis sentimientos, lo que mi corazón me dicte, por eso mis canciones son el reflejo de lo que sale de lo más profundo de mi alma«, expresó el cantautor.

Kenny Max, quien se encuentra promocionando su más reciente tema titulado «No me busques», de su propia autoría, el cual ya se promueve en todas las plataformas de Youtube con una gran aceptación por parte de todo su público que incondicionalmente lo sigue y le brinda su apoyo.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: