Alto dirigente del PRM en Santiago, aboga por una reforma policial urgente

Por: Ramón Bierd (Chayanne)

Santiago, Rep. Dom.-El dirigente del Partido Revolucionario Moderno, (PRM) Rubén Polanco, dijo que la reforma policial se hace urgente e impostergable, por lo que hay que acelerarla y convertirla en una realidad que garantice la seguridad de los ciudadanos.

El empresario santiagués expresó que los últimos acontecimientos acaecidos y el cual involucra a miembros de la Policía Nacional, son excesos que no deben permitirse en ninguna parte del mundo, por lo que aseguró que estos hechos no quedarán impune, ya que el presidente de la república, Luis Abinader, ha dado seguridad que en su gobierno no se tolerará este tipo de aberración en contra de la población.

Polanco, visiblemente consternado e indignado, llamó a las autoridades competentes, como a la sociedad civil, hacerle frente a ésta problemática y sanear de una vez y por todas, la brutalidad policial que data desde la era del tirano Rafael Leonidas Trujillo y hacer de esta institución del orden, una entidad creíble y confiable, donde exista una sinergia entre la ciudadanía y la policía nacional.

El exprecandidato alcalde por el PRM en esta ciudad, acotó que se necesita con urgencia una profilaxis dentro del cuerpo del orden, donde se aparten y se saquen todas las manzanas podridas que empañan y enlodan la imagen de ese organismo, para que pueda recobrar y desempeñar el rol para lo que fue creada.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: