PN apresa tres personas en Montecristi por droga, intento de robo y violación sexual

Mao, Valverde.-La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este martes el apresamiento de tres personas, en las últimas 24 horas en la provincia de Montecristi, acusadas de posesión de sustancias prohibidas, intento de robo de una motocicleta y por violación sexual.

Los detenidos son Juan Carlos Fanini, apodado Richard, Willy Wilfredo Moreta Martínez y Pedro Antonio Santana Sánchez, de 25, 31 y 55 años de edad, respectivamente, ocupandole al primero cinco porciones de presunta cocaína, marihuana y crack.

En tanto que, Moreta Martínez, fue apresado cuando sustraia una motocicleta propiedad de Víctor Alfonso Pimentel, quien fue agredido por una multitud que frustró el robo.

En cuanto a Santana Sánchez, fue detenido durante una persecución policial, luego de haber golpeado y violado sexualmente a una mujer, cuyo nombre se omite para preservar su integridad moral.

Dichos individuos serán procesados para ser puestos, en las próximas horas, a disposición del Ministerio Publico, para los fines legales correspondientes.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: