ALS se corana campeón de La Copa de Softball Danilo Basilio

Por: Aquiles Rojas 

La asociación de profesionales de la palabra hablada correctamente continúa invencible durante la celebración de la Semana del Locutor.

La Barranquita, Santiago, Rep. Dom. -La Asociación de Locutores de Santiago-ALS– le a ganó a la Asociación de Cronistas de Santiago ( ACDS) el encuentro deportivo efectuado este sábado, alzándose como campeón de la Copa Danilo Basilio In Memoriam, efectuado en el Play de Softball de los cronistas.

Quiero felicitar, en nombre de la directiva de la Asociación de locutores, a el equipo de la ALS quien hoy se coronó campeón de la Copa Danilo Basilio In Memoriam” , fueron las primeras palabras de Pablo Marte, presidente del gremio, al dirigirse a los miembros que aglutina a los artistas de la palabra.

Erikson Espinal fue el jugador más valioso de este encuentro deportivo pactado a dos juegos, en el juego ganado con récord de 6 a 5 en favor del gremio que aglutina a los hombres y mejores profesionales del micrófono.

Un acto hermoso en el play de softball de la Asociación de Cronistas de Deportivos de Santiago (ACDS)..una actuación super de cada uno de los estuvimos ahí, yo como primer hombre al bate (palo)”,  se  escucha en la voz del profesional del micrófono.

«Asi que felicidades muchachos, ganamos el Torneo de Dominino a los periodistas, Colegio Dominicano de Periodistas filial Santiago ( CDP-STGO), ganamos la Copa Danilo Basilio a los cronistas deportivos, hemos ganado porque seguimos sumando, cada una de las actividades repletas de personas, esto nos hace sentir muy pero muy bien y nos entusiasma mucho más para seguir esforzándonos para que la ALS siga cosechando muchos frutos”, manifestó Marte.

Este gremio ha tenido una semana cargada de actividades que iniciaron el lunes y finalizan este domingo con una excursión a la Isabela Histórica, como la define Negro Peter, nativo de esa zona de la República Dominicana.

“Felicidades muchachos y temprano ( este domingo ) nos vamos para las ruinas de la Isabela Histórica”, finalizó el presidente Pablo Marte.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: