Dirigente de PLD le responde al PRM sobre la salida de Danilo Medina a las calles

Dice: “Si tuvieran imagen y popularidad que dicen tener, no estarían tan preocupados”

Santiago, Rep. Dom.- Un miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó este jueves que el único símbolo que representa el rostro Danilo Medina, «es el de ser el creador del estado de bienestar en la República Dominicana que este gobierno quiere desmantelar».

Glenn Davis sostuvo que es preocupante que desde ahora, el oficialismo esté incitando a la gente a la violencia. Las declaraciones del dirigente peledeista se producen luego de que el administrador general de Edenorte, Andrés Cuento y el ingeniero Ramón Alburquerque cuestionaron la salida del presidente del PLD a las calles para juramentar nuevos miembros de ese partido.

“Si tuvieran la imagen y la popularidad que dicen tener, no deberían estar tan preocupados porque Danilo y el PLD estén en las calles. Evidentemente buscan sabotear ante el descalabro de la popularidad de este gobierno”, expresó Glenn Davis.

Agregó, además, que el PLD está muy contento porque son el único partido que está recibiendo rostros nuevos en sus filas. “La última encuesta a la que tuve acceso, el PLD se mantiene sólido en segundo lugar con apenas casi 5 puntos de diferencia del PRM,  eso, quizás explique la reacción de nuestros adversarios”, indicó.

“Mientras los otros partidos se reciclan entre ellos, en el PLD tenemos miles de nuevos militantes que ven en el partido de la Estrella Amarilla un partido que le puede devolver la esperanza al pueblo dominicano”, sostuvo.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: